Importadora y Distribuidora de Equipos y Material de Laboratorio

Nuestra empresa

HISTORIA

Desde su creación en el año 2009, Biogenics Lab SAC se dedica a la importación y distribución de Equipos, material, reactivos e insumos de laboratorio. La calidad otorgada a sus productos, con un equipo humano altamente calificado y competitivo, sus precios lo han convertido en un referente dentro del sector.

En el año 2010 inicia la IMPORTACION Y COMERCIALZACION exclusiva de la línea de reactivos químicos de uso de laboratorio y medios de cultivo microbiológicos de la marca CDH (Central Drug House) de procedencia Hindú, los cuales mantienen una buena aceptación el mercado. A partir de ahí se van introduciendo otras líneas exclusivas de importación: SIMPORT: (CRIOVIALES Y CRIOBOXES); JSR: EQUIPOS DE LABORTORIO, llegando a tal entendimiento y especialización del mercado que en el año 2012 fue considerada una de las mejores empresas del año.

Actualmente BIOGENICS LAB S AC atiende a clientes a nivel nacional, entidades públicas y privadas ofreciendo calidad y garantía en sus productos.

Mision

Biogenics Lab SAC. orienta su esfuerzo hacia la satisfacción de las necesidades de sus clientes con alta calidad y servicio. Participamos y colaboramos en el proceso de proporcionar salud y bienestar al consumidor final, importando y comercializando equipos, envases y reactivos de laboratorio de calidad mundial con precios competitivos



Vision

Biogenics Lab SAC. empresa dentro del mercado de aprovisionamiento de equipos materiales y reactivos de Laboratorio, se proyecta alcanzar el éxito y reconocimiento con sus clientes, innovando tecnología y compitiendo exitosamente en el mercado nacional e internacional. Destacándose con estos logros por su dedicación en la formación, capacitación y desarrollo de sus empleados, respeto integral al medio ambiente y compromiso con el desarrollo del país.